Conferencias

Conferencia: "Ocho hábitos para ser feliz"

Para familias, escuelas, grupos sociales y religiosos.

Para los padres de familia una de las prioridades es lograr que nuestros hijos sean felices. Pero, en este acelerado mundo, ¿lo estamos logrando? ¿O nos está ganando la tecnología, el tráfico, el consumismo? 

Ser feliz en esta época pareciera algo complicado, pero si lo analizamos detenidamente, nunca habíamos tenido la oportunidad de ser tan felices como ahora. Como especie, hemos logrado superar problema tras problema, creado vacunas, conectado familias, pisado la luna. Entonces, ¿que hace falta?

Nada, todo está dentro de nosotros, a nuestro alcance y lo mejor es que depende de ti, de mi, de cada uno. Somos nuestros hábitos, esos mismos que formamos día a día. Por lo que si queremos hacer felices a los que nos rodean, primero debemos pensar en ser felices nosotros, cambiando los hábitos correctos. 

Esta conferencia está dirigida a grupos familiares y sociales: escuelas, iglesias, scouts, clubs, etc. Tiene una duración de 1 a 2 horas y al final les ofrezco mi libro autografiado. Invítame a tus reuniones, puedes llenar el formato y te respondo en menos de 24 horas. 

 

Conferencia: "La felicidad en el trabajo: ¿se vale?"

Para grupos empresariales, empresas y corporativos.

La felicidad no se comparte, no es un objeto. No puedo hacer feliz a alguien si esa persona no quiere, pero si puedo NO hacer infeliz a alguien. 

Si eres jefe o has tenido jefes, sabrás de lo que te hablo. Por un lado, existe el empleado malhumorado que nunca sonríe, nunca saluda ni comparte con los demás. Por otro lado, hay jefes que con solo aparecer en la oficina, el mundo se nos viene encima y solo estamos esperando la menor oportunidad para cambiar de empleo. ¿Sabías que la gente no renuncia a las empresas, la mayoría renuncia debido a un mal jefe?

Las empresas, al ser formadas por humanos, adoptan la personalidad de quienes las integran, principalmente de los líderes. Así, podemos hablar de "hábitos empresariales o corporativos", esos que la mayoría dentro de la empresa adopta y sigue, en ocasiones sin cuestionar. 

Esta conferencia está dirigida a empresas y grupos empresariales. Dura de 1 a 2 horas y tratamos temas acerca de los hábitos empresariales que hacen infelices a los empleados y de cómo un equipo de trabajo feliz es mucho más productivo. Si te interesa, llena el formulario y te responderé en 24 horas. 

Pide una cotización o más información.

Nombre completo
Odio el spam tanto como tú. Utilizaré tu correo solo para comunicarme contigo.
¿Cansado de escribir? Hablemos, a la antigüita.
¿En que te puedo ayudar?